Algo que contar...

30 de diciembre, 2017 - General - Comentarios -

Faltan pocas horas ya para despedir el año Buscando unos minutos para hacer unbalance personal, intimista,reflexivoy poder compartirlo con vosotros, hoy arrancamos con la última hoja de nuestro blog. 

 El caso es que el año viejo se nos marcha ya por ese tobogán infinito de los espacios. Por eso, no debemos dejarde dedicarle una breve reflexión, a ser posible con tres palabras que pueden brotarnos de lo más profundo de nuestro ser, desde la orilla de la trascendencia: "Perdón, gracias, confianza". 

 Perdón por lo que hicimos mal o por lo que no hicimos. Gracias por tantos dones recibidos gratuitamente. En una amplia panorámica de recuerdos, solo nos queda por decir ¡Gracias!Esta sincera gratitudno solo va a todos nuestros clientes, sino también a todas estas personas que de manera anónima nos han regalado sonrisas e ilusiones con cada uno desus comentarios. Ypor último, la plena confianza de seguir trabajando por y para vosotros, con nuestra mejor voluntad de mejorar día a día. 

Creo que la oportunidad a la reflexión es lo más importante que nos ofrece el fin del año. Me refiero a una reflexión dentro de un marco positivo, dirigiendo nuestro enfoque y atención a todo lo bueno que nos ha ocurrido, recordando los mejores momentos que pasamos y compartimos. 

El pasado es solo un prólogo. Lo mejor siempre está por llegar, Feliz Año Nuevo. 

Marijose
Bétera nunca fue tan bonita hasta oír tus palabras. Gracias a ti por escribir así de bien. Feliz año nuevo, Jose.
Dolores
Feliz Año 2018. Gracias a ti por deleotarnos con tus palabras
MIREIA
PARA MI ESTE TEXTO RESUME LO BIEN QUE ESCRIBES! WUE DECIRTE... FELIZ AÑO JOSE. QUE EL 2018 TE DEPARE MAD EXITOS
Lorena
Precioso texto, me has emocionado Jose
Como no vas a ser bueno si tus escritos me encantan
Yolanda
Qué maravilla de post! Un encanto de profesional. Gracias por dedicarnos unas palabras tan bonitas
Paco
Desde Meliana, eres un crack. Te seguimos por tus blogs y también por tus fotos. Bonita foto de Venecia, ya nos avisaste desde el Facebook. Sigue así y no pares de escribir.
Rocío
Holaaa Joseee, Felizzz Añooo Nuevoooo
Me muero con tu escrito, uaauuuuu... Qué bien lo haces!!!!!! Llego un poquito tarde pero a tiempo para desearte lo mejor.
Maryanel
Feliz Año Nuevo desde Bruselas. Precioso texto. Maryanel
Julianne
Great blog!!! Oh baby, baby, baby!!!!!!! From Chicago, nice to meet you. Happy Near Year.
M. Amparo
Hola Jose,
Ante todo Feliz Año Nuevo. Creo que con el culmen de este año y leyendo tu último blog, has dado lo mejor de ti con estas últimas palabras. Te leo desde Canadá aunque soy española. Para mí, esta ha sido tu mejor versión escribiendo, se nota que te gusta y que te encanta leer. Ya sabes, entre nosotros siempre lo sabemos. Además, tienes una galería de fotos espectacular.
Mucha suerte y un saludo desde la otra parte del charco.
Marleny
Señor Morales, necesitamos más de usted así de bonito. No baje el nivel de este último post. Que sea muy feliz y aumenten sus riquezas y éxitos. Saludos desde Ciudad del Cabo.
Ariadna
Precioso y emotivo. Lanzarote

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías