Decora tu negocio con imágenes de tu negocio

03 de octubre, 2017 - Novedades - Comentarios -

¿Has pensado en personalizar, decorar o cambiar la imagen de tu local, negocio, establecimiento…?

El trabajo de marketing en tu propio negocio es algo muy importante que les encantará a tus clientes y que además, te ayudará a fidelizar a otros tantos nuevos.

De este modo, la fotografía y la promoción llevadas a cabo desde un prisma de marketing fotográfico son dos aliados que van muy bien de la mano y funcionan como una herramienta de futuro.

Los empresarios necesitan una plataforma sólida en donde mostrar su trabajo en instantáneas bien definidas. Básicamente, lo que necesitan es que sus principales reclamos y los detalles de sus servicios ofrezcan a sus clientes una buena imagen de marca.

El trato personal, la variedad de acabados, el tú a tú y la posibilidad de poder tener algo tuyo en tu ámbito de trabajo que puedas utilizar en tu propio beneficio y al mismo tiempo utilizarlo como ejemplo de tu desarrollo como profesional de tu sector, no tiene precio.

Desde PROFOVI Estudio os queremos mostrar uno de nuestros últimos trabajos. Se trata de la decoración de un negocio, mediante fotografías en las que la misma clienta aparece y utiliza como punto de partida en la realización de tu trabajo, puesto que sirven como ejemplo de acabado en el tratamiento que ella misma puede realizar y desarrollar en su gabinete. Esta vez hemos engalanado en salón de belleza de Carmen Martínez Centro de Estética.

En definitiva, la buena calidad de una puesta en escena es determinante para la consolidación de una empresa, tanto para generar una buena predisposición en los negocios como una excelente seña de identidad.

Agueda Carrillo Espinosa
Hola, eres un experto profesional. Tu buen gusto y distición te distinguen. Tu apuesta siempre por lo más clásico, marcan tus ideales y tu tendencia. Aunque soy una mujer más mayor de 63 años, entiendo de modas y como lo clásico no hay nada. Te auguro un buen futuro y puedes estar más que satisfecho de todo lo que has hecho.
Te mando un saludo desde Mardid y mis felicitaciones.
Agueda.
azucena
Barriguita sexy
Meredith
Ke ay ke aser para salir en tu blog................?????
Ay ke casarse con tigo??????????????????
Yo me apunto a ser tu mujer
M.
Bonita selección de fotos, Jose. Estoy contenta y satisfecha de haberte conocido y haber podido hacer una de las sesiones más importantes contigo, la de mi Boda. Entiendo que después de decirte esto puedes reprocharme el porqué de no haber contado contigo para las sesión de bautizo y comunión de mi hijo. Decirte que esa decisión se escapaba de mis posibilidades, ya que estaban en juego otros factores (colegio religioso, primo de mi marido con un estudio fotográfico en Massamagrell...). Pero quiero dar mi opinión acerca de ti y decir que eres de lo mejor que existe como profesional y como persona. Que tus trabajos superan con creces las expectativas de tus clientes y que pasado el tiempo siguen estando igual de frescos y bonitos que el primer dia. También animar a todas las personas que te conocen, que se van a casar, que quieren hacerse algun reportaje... Que te elijan! Que no defraudas! Y que tus tarifas son espectacularmente ideales para cualquier tipo de economía!
Siento que estaba en deuda contigo, que necesitaba explicar esto para saldar antiguos malentendidos.
Un abrazo.
Davo
Me has cautivado. Definitivamente, te elijo a ti para todos mis eventos.
Pilar
Jose Morales Fuster, eres de lo millor i que sort tenim que mos faces les millors fotos de carnet.
Imaagineuse si les fotos de carnet son bones... Com seran els reportaxes que fa............!!!!!!!!!!!


Pere
Molt ben cuidat tot i molt bones paraules. Tot el meu respecte cap a tu.
Ernesto Piá
Frescura, simpatía y distinción. Gran profesional de la fotografía y persona aún más y mejor. Eres 100% recomendable! Estoy planteándome abrir un nuevo negocio, por ahora todo está en el aire y es top secret, jjjejjejej... Pero si lo llevo a cabo, quiero que decores mi local con lo que estás haciendo y explicando.
Un abrazo fuerte desde La Pobla
Raquel
Buen fotografo y buena persona. Espero verte pronto y traerte novedades de mi tienda para hacr cositas con estilo, rollo Boudoir, etc.
Mireia Miranda
ke interesante es el mundo este jose. siempre leo todos tus blogs super intelectuales y tal...... y las fotos ke no tienen nada de desperdicio jose....... kiero hacerme fotos y salir en tus blogs
Miguel
Aqui estas mas guapo y me gusta lo que dices. Listo eres. Enhorabuen

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías