Entrevistamos a Ariane, una de nuestras chicas Boudoir

29 de agosto, 2017 - Novedades - Comentarios -

Cuando se trata de reflejar sensualidad al por mayor, las fotos suelen ser el camino perfecto para destacar las mejores dotes. En entrevista, Ariane nos cuenta todo lo que necesitas saber si quieres hacerte una sesión boudoir. ¡Toma nota!

• ¿Habías oído hablar antes del boudoir?

Sí que había visto algunas fotos boudoir, pero no sabía que existía un nombre concreto para denominar este tipo de sesiones. Por lo que desconocía dicho término.


• ¿Qué opinión tenías sobre ello?

La verdad es que no tenía ninguna opinión específica antes de realizar la sesión de fotos, nunca antes me había llamado la atención, por lo que ni me gustaba ni me desagradaba.


• Y después de haber hecho la sesión boudoir ¿ha cambiado en algo tu opinión?

Después de hacer la sesión lo veo de una forma muy distinta. Nunca comprendes ni valoras las cosas hasta que no te involucras y participas en ellas. Por eso ahora no veo el boudoir como simples fotos en ropa interior o incluso sin ropa, lo veo como otra forma de arte y de belleza distintas a las habituales.


• ¿Te ha parecido una experiencia positiva?

La verdad es que me ha parecido una experiencia bastante positiva, ya que te ayuda a conocerte a ti misma, a pasar un buen rato y, sobretodo, es una oportunidad única que te ayuda a sentirte más segura de ti misma y con mayor autoestima. Sin olvidar que te llevas las fotos como recuerdo y cuando seas ya ancianita puedes volverlas a ver y recordar el cuerpazo que tenías hace años (risas).


• ¿Hubo algún aspecto que te resultara complicado de hacer o ejecutar?

Al contrario de lo que mucha gente piensa, el aspecto más difícil para mí no fue el tema de la vergüenza, ya que no hay nada de qué avergonzarse, y además se crea un clima bastante cómodo. Lo más difícil fue el posar, ya que no tenía ni idea de cómo hacerlo, pero al cabo de un par de fotos y con la ayuda del fotógrafo te acabas adaptando con facilidad.


• ¿Volverías a hacerte una sesión boudoir o similar?

Sí que volvería a hacerme otra sesión de este estilo, ya que fue una bonita experiencia.


 • ¿Hay algo de la sesión boudoir que no hiciste y te hubiese gustado hacer?

Fue una sesión bastante completa, excepto por el tema de exteriores, así que no me quedé con la sensación de que me faltara algo por hacer. También cabe decir que no soy una experta en este tema (risas).


• ¿Recomendarías a tus amistades, familiares, conocidas (…) hacer sesiones boudoir?

Claro que lo recomendaría a todo el mundo. Por desgracia vivimos en una sociedad en la que la gente vive muy condicionada por los demás, en mi caso prácticamente nadie sabía que me iba a hacer una sesión así, y la poca gente que lo sabía no me apoyaba mucho, pero aún así decidí hacerlo. Cada uno es dueño de su cuerpo y hace lo que quiere, y ya es hora de empezar a romper con esos tabúes sobre el cuerpo humano. Vuelvo a repetir que es una bonita experiencia que te hace sentir más segura contigo misma, a la vez que puede ser un bonito recuerdo para toda la vida e incluso un regalo para tu pareja o para ti misma. Además cada sesión en única y personal, y cada uno se adapta a lo que quiera, más ropa, menos ropa, unas poses u otras… ¡Incluso existen sesiones boudoir en pareja!. Únicamente se debe estar cómoda y pasarlo bien, sin pensar en el qué dirán o en si uno o una no tiene el cuerpo perfecto, porque todos y todas somos perfectamente capaces de sacar ese lado sexy que llevamos dentro, seamos más jóvenes, más mayores, más altos, más bajos, más anchos, más estrechos… Por ello yo animo a todo aquel que tenga pensado hacerlo que se anime y lo haga, no se pierde nada por intentarlo, y estoy segura de que luego querrán repetir.

Y tú ¿qué opinas del Boudoir?

Laura Ferriol
Bueno, como has dejado una pregunta abierta, te voy a decir que me parecen este tipo de reportajes. En mi opinión, creo que atentan contra la dignidad de la mujer. Hablamos de avances, de progresos... Pero creo que este estilo de cosas tratan a la mujer como objeto, como un cuerpo, como un ser sumiso que solo busca atraer a los hombres a través de encajes, ropa interior y poses ridículas.
Las mujeres somos algo más que un cuerpo, estigmatizar esto hace más mal que bien. Las mujeres que defienden esto, pero sobre todo, las niñas que ven en esto algo grandioso, me entristecen. Da pena ver como muchas mujeres intentamos labrarnos un futuro y otras nos dejan en tan mal lugar.
Aprovechar para decirte que yo estoy muy orgullosa de ser como soy, me gusta mi cuerpo y no por ello tengo la necesidad de exhibirlo. Le inculco valores a mi hija para que no haga este estilo de cosas.
No estoy criticando tu trabajo, solo este tema en concreto. Tienes mis respetos como profesional de la fotografía.
Laura (Madrid).
merxe
Cada dia me impresiones mes com a fotografo. Te vas reinventant cada volta mes.
Miguel
Todo sigue su cauce, el que es buen fotografo se nota con o sin entrevista. Tu trabajo habla por si solo y eres muy grande. De sobra lo sabemos, ahora te quieren hacer la competencia y no saben que no te llegan a la altura de los zapatos.
Raquel
Me encantan estas fotos,preciosas,sacan todo el lado sensual de cualquier mujer
Vicente
Buen trabajo y buena entrevista. Hay que fomentar los desnudos y si son de mujeres que estan de buen ver mucho mejor. Soy hombre y me gustan las mujeres y sus cuerpos desnudos y provocativos.
Nieves
Buena entrevista, buena foto y buen fotógrafo. Me pido una sesión de estas para mi.
yanine
Me ha encantado todo. Por favor, que no se pierdan este tipo de blogs.
Rubén
Que lujazo ser el primero en poder postearte. En Valencia se habla mucho y muy bien de ti, por eso me he atrevo a comentarte por primera vez. Eres un gran fotógrafo y por eso creo que tengo que hablarte de \"Don\". Escribes muy pero que muy bien y referente a tus obras fotográficas, sobran las palabras. Ya te lo he dicho, aquí en la capital se habla muy bien de ti, decimos que tenemos que aprender mucho de ti.
Un saludo desde Valencia
Gabriel
Para estar en el cielo no es preciso morir
Eres el rey de las diosas. Ya te lo dijeeee
toñi
eres un semidios de la fotografia, siempre te llevas a las más guapas. por cierto, tu trabajo excelente, sigue con tus blogs que son insuperables
Leandra
Eres rabiosamente bello, que me da miedo, tan solo, mirarte.
Monica
La verdad, estoy totalmente de acuerdo contigo y tus palabras. Una experiencia muy buena, donde el señor fotógrafo te lo pone muy fácil, es divertida y un bien regalo para tu pareja o por ti misma. Yo también volvería a repetir sin duda.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías