Especial San Valentín

12 de febrero, 2017 - Novios o Enamorados - Comentarios -

Queremos ofreceros algo que os guste, que seguro como pareja os hará sentir especiales, sin caer en la rutina de un recuerdo que no os deje esa huella marcada. Sentirse unidos es algo que no tiene precio, así que no seas como los demás, atrévete y sé original porque realmente es lo que como enamorados estáis deseando, ya que el amor es cosa de dos. Mi objetivo son vuestros sentimientos, uno a uno apoderándose del momento, con el fugaz repique de la cámara. No lo pienses más veces, puedo recorrer tus sueños, expresa tus sentimientos más personales y seguro que si te dejas llevar, éstos saldrán a la luz, a las sombras, a las texturas, a la escena, a la cámara… La fotografía no necesita más escenario que un bello recuerdo, ya que es una expresión por sí sola.

Esther
Mi corazón dice sí quiero. Menuda combinación de palabras. Chico, si eso de la fotografía te falla, dedicate a escrbir cuentos. Lo que hace el insomnio... Me he leído todos tus posts y muy bien están.
Lucy
Escribes ke da gusto y las fotos tambien estan guays! Eres muy agradable y social, no te konocia hasta ke fui a hacer fotos. No pares con tus blogs
Elisabeth
Desde Las Palmas de Gran Canaria, aquí tienes una fan incondicional. Eres muy bueno en lo tuyo, se nota tu experiencia. Fotos espectaculares del flocklore valenciano. Hay mucho que aprender de ti en las islas. Me gustaría conocerte. Un beso.
Mere
Genial, genial y genial! El mejor de Bétera! No te llegan niba los zapatos.
Estela
Me han encantado todas las fotografías. Están preciosas y me traen recuerdos maravillosos. Has sabido captar la esencia de cada uno, el buen rollo y la felicidad.
Juan
Grande joselillo. Tu saber estar como fotografo va a mas, estas enorme tio. Menudo crack estas hecho de la camara. Escribes cojonudo tambien. Eres mi fotografo favorito. No cambies nunca
Lolín
Yo siempre he pensado que eres el mejor! Un beso y un abrazo. Nunca dejes de crecer como fotógrafo.
Mariela
Quiero que sepas que desde que te conocimos por las redes sociales te seguimos, desde la distancia jejejje. Somos de San Sebastian, nos encantas, nos gustas, eres el mejor.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías