Young Style Book

10 de agosto, 2016 - Novedades - Comentarios -

Las fotografías con jóvenes o como se les conoce ahora más comúnmente Book Joven, (Young Style Book) son lo que denominamos las primeras fotos de la adolescencia para cualquier joven, incluso abarcando períodos que van más allá. Es un momento clave en el que se empieza a forjar su personalidad tanto a nivel físico, como a nivel estético. Por ello es el momento más propicio para hacer este tipo de sesiones donde mostrar toda la belleza de juventud y aquellos años de efímera adolescencia. Como escritores del tiempo y fotógrafos de las palabras, es algo que siempre aconsejamos. Si tienes entre 15 y 25 años ésta es tu oportunidad, celebra con nosotros tu graduación, tu mayoría de edad o tu fiesta de cumpleaños. Este tipo de reportajes son el recuerdo de esa etapa dulce de vuestra vida  por diversas razones o simplemente por compartir con la familia, amigos, vuestra pareja o para vosotros mismos. Tener y poder recordar con estilo y acabado diferentes etapas de vuestra vida es algo atemporal, que nunca pasa de moda. Siempre hay un momento para recordar y discernir la belleza de aquel momento.

Para realizar una sesión podemos llevarla a cabo en exteriores (localización en función del tipo de foto) podemos hacer la sesión en nuestro estudio o también, hacer la sesión mixta, tanto en exteriores como en el estudio.


mireia
Holaaa. Desde tu facebook a tu blog, jijij. Me encanta esto del Young Style, vale la pena leerlo para comprender luego que clase de trabajos y artistazos estais hechos los fotografos, aparte de buenos escritores, eeee. Un saludo de una seguidora.
amparo
Peazo fotografo estas hecho Jose profovi. buena labor la tuya ahora con lo de los blogs.
toni
jose profovi eres hoy por hoy un gran retratador de recuerdos y momentos. espero sigas haciendo reportajes como los que haces, mi familia es fiel a ti.
Maria Ángeles
Bonita foto, se nota cuando un fotográfo tiene arte. Aparte a modelo es muy guapa. Jose eres un artista, sigue asi progresando y superandote cada dia en tu trabajo. Los que te conocemos sabemos que eres un buen fotografo y que siempre sacas lo mejor de cada uno. Siempre te recomiendo y acabo de descubrir que tambien escribes y por cierto muy bien. No lo dejes porque tambien lo estas haciendo muy bien. Los que te conocemos echamos de menos que no hagas parte de tus trabajos en las fiestas de betera. Un abrazo.
Xelo
enorme pepe. esfors i treball tot junt. de la pobla pero mes betera que ningu. fotograf de tradicions i bona gent.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías