Quiero darte la bienvenida a éste, nuestro espacio de fotografía. La belleza de una imagen, la inspiración fotográfica y las ganas de transmitir sin palabras, son el pretexto de todo fotógrafo. Y siendo consecuente con ello, lo que voy a compartir en esta web son las cosas que me inspiran y que me hacen disfrutar de mi profesión. Se suele decir que cada fotografía construye su propia historia. O lo que es lo mismo, que cada fotógrafo recorre un camino personal que sostiene su propia manera de asumir la fotografía como arte. Toda fotografía se crea para ser vista, o al menos es la idea esencial en la que suele insistir cada fotógrafo. Todo esto resume la capacidad de la fotografía para sostener un lenguaje artístico por derecho propio y además, la capacidad de cada uno de nosotros de crear una idea visual a su medida. Después de todo, pienso mientras levanto la cámara y miro el mundo a través del visor, toda fotografía es única, pero sobre todo,  es el mero hecho de su concepción iconográfica lo que sin duda la hace más significativa.

J.M.F

 

Jose Morales, cree que tu tiempo, tu historia o el día a día es lo mas importante de tu vida. Por eso te ayudamos a capturar en imágenes esos momentos inolvidables. Disponemos de un equipo profesional, además de una larga experiencia en el sector, actualizando los recursos tecnológicos de la fotografía digital. Muchos años de experiencia nos avalan, ofreciendo todos los servicios de fotografía en todo territorio español, y a petición, por Europa. Nuestra intención es proporcionar un excelente servicio fotográfico, así como entregar a nuestros clientes productos con los mas altos estándares de calidad a precios innovadores. Sus trabajos destacan por un cuidado de la iluminación y la escena, una técnica, revelado y retoque impecable, y finalmente por un trabajo de composición exclusivo y personal. Uno de los secretos de este oficio creativo es mostrar esas cosas que todos vivimos y no vemos. Equipo PROFOVI Imágenes.

 

I refer to myself as a visual sponge and like to constantly stimulate my senses. I use my curiosity to stay away from conventions and am known to be eclectic, yet inclined to a certain classic and personal style. I love photography for its innate ability to capture experiences and memories as they unfold. Through all my adventures, my camera inspires me to see the world from different perspectives and to find the extraordinary in the seemingly ordinary. In definite, Beauty can be seen in all things, seeing and composing the beauty is what separates the snapshot from the photograph.