La belleza de lo inanimado

27 de Avril, 2017 - Ejemplos - Commentaires -

La belleza de aquellos objetos que están quietos, inertes, llenos de memoria y que nos hacen esbozar sonrisas … Me gusta. No sé si a vosotros os pasará también, pero yo disfruto capturando aquellos objetos y detalles que guardan historias, ya que a veces, son portadores del valor que las personas a las que acostumbro a fotografiar, les han asignado.  Tomar fotos a esas cosas hace que su recuerdo no se desvanezca, poder evocar aquello que nos es perecedero o que, por su naturaleza tenderá a estropearse también adquiere cierta relevancia a la hora de hacer un libro fotográfico. En definitiva, porque muchas veces aquello que nos resulta esencial, se hace invisible ante nuestros ojos.

Por eso la insistencia y el anhelo de que las personas tiendan a portar buenas maneras y costumbres de consumo lógicas y con gusto a la hora de discernir y valorar la inversión de nuestro dinero, en objetos de calidad y emociones. Que esas imágenes hagan avocar lo que los seres humanos mas valoramos…los recuerdos.

El profesional se toma de forma muy personal el servicio, la calidad, el resultado, el estilo y la responsabilidad puesto que es el único por derecho y formación está obligado a dar con gratitud todas estas razones.

Enrique
Eres mi escritor fetiche.
Karola (Cartagena)
Tengo que reconocer que tus fotos son de una calidad exquisita. Ahora bien, tu forma de escribir y describir cada secuencia de tu profesión, no tiene desperdicio. Te estás abriendo hueco dentro de este mundillo y lo haces muy bien. ¿Cabe la posibilidad de hacerse un libreto de fotos que combine fotografía y texto? Es decir, en el que también escribas tú... Eres muy bueno, prometes.
Pilar
Estoy completamente de acuerdo con tus palabras. Sabes escoger cada palabra en el momento exacto. Y nos haces partícipes de todas tus vivencias gracias a ello. La gente no valora muchas cosas y luego las echa de menos. Yo creo q las fotos a objetos son importantes tambien. Sigue asi de grande
Fernando Díaz Belarte
Me rindo ante usted y su categoría como prpfesional.
Tomás
Grande como tú solo. Sigue, que vas llegar lejos.
Marieta
Me flipa como escribes. Eres un gran fotógrafo de familia. Emblema del pueblo. El resto solo son aprendices del gran Jose Profovi, el rey de las fotos.
amparo
Jose Morales es uno de los mejores fotografos que he tenido. Paciente y buena persona, intenta darnos siempre lo mejor. Tiene un don con los niños y con los menos niños. Me gustaria que fueses el fotografo oficial de betera. Eres honesto y muy simpatico. Tu faceta como escritor es sorprendente, por como escribes, se nota que eres muy culto. Un abrazo.
Onaira San Felix
Hola señor Morales, somos una comunidad perteneciente a Chile que ama la fotografía y lo amamos a usted. Es una fuente de inspiracion para nosotros. Amamos su estilo, amamos sus fotos y amamos sus blogs. Fuente de inspiracion para nosotros que solo somos aficionados. Por favor, dispense alguna guia en sus proximos blogs. Estamos pensando viajar a España y asi tambien conocer mas de cerca su trabajo y a usted. Gracias y reciba bendiciones.

Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

3 + 3 =
Voir ci-dessus Voir ci-dessous
Les dernières entrées
Catégories