Ya huele a Navidad

06 di Dicembre, 2016 - Ejemplos - Commenti -

Como en cada año, en PROFOVI Imágenes estamos encantados de poder celebrar con todos vosotros otras fiestas tan entrañables. Un año más las familias que han querido han podido tener su fotografía de Navidad para felicitar a familiares y amigos o simplemente porque la Navidad es una excusa perfecta para hacer unas buenas fotos todos juntos y rellenar de recuerdos los álbumes familiares y las paredes de casa. ¿Sabéis que fue lo mejor de todo? Ver a los peques como crecen y lo felices e ilusionados que están.

Cada temporada es diferente, porque la Navidad al igual que otras celebraciones, crea ilusión y una buena excusa y oportunidad para hacer o decir cosas a nuestros seres más queridos: celebrar actos, rememorar acciones o cumplir promesas... Que en cualquier otro momento no harías. Gracias a esos días tan remarcados en el calendario tenemos la oportunidad de hacer, crear, recibir…

Amparo
Genuino como solo tu sabes serlo. Felices Fiestas!!
Toni
Grande Profovi! Ahí donde estés, siempre marcas la diferencia! Feliz Navidad equipo!
Robinson
Jjjajjaaajjjaaajaa I wanna wish to a Merry Christmas!!! You are the best photograph! Great job, mr Profovi!!!!!!!! Can you do a post in english? kisses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edgar
Você é um bom fotógrafo, continuamos do Brasil, para a sua plataforma web que é maravilhoso. Parabéns.
Merche
Enhorabuena por tu trabajo.
Cris
Eres tot un profesional fent fotos a xiquets
Lola
Eres una maravilla de persona. Sigue asi siempre con tu bonita sonrisa y trato. Una pena que no seas mas reconocido y que aqui en el pueblo siempre premien a los mismos. Felices fiestas. Un beso grande.

Lascia il tuo commento
L'indirizzo email non verrà pubblicato.

4 + 2 =
Post precedente Post successivo
Post più recenti
Categorie