El gusto por la fotografia "en papel."

23 de Dezembro, 2018 - General - Comentário -

“Haz, guarda, imprime, cuelga”

No te olvides de lo mas importante. La tradición,(antigua usanza) lo que siempre a funcionado, nos enseña hacer lo que nuestros seres queridos se esforzaban por tener, emociones y recuerdos que con tanto trabajo pagaron por tener. Joyas del recuerdo que para ellos no tenían precio. El trabajo de profesionales como ellos, dedicados en cuerpo y alma a una labor única por estilo y comprensión. En definitiva esa visión de los fotógrafos dedicados como labor social es lo que motiva a las personas a pasar por nuestras manos y dejarse llevar por la cadencia de nuestras ideas y visiones.

Deixe um comentário

PREPARARNOS PARA LA NAVIDAD

10 de Novembro, 2018 - General - Comentário -

LA NAVIDAD

“Sesiones con Magia”

Noviembre, sabemos que dentro de muy poco andaremos metidos en el ajetreo de las compras navideñas, los establecimientos cada vez más llenos de gente buscando el regalo perfecto, ese regalo que queremos que sea tan especial que nunca encontramos el adecuado, pero…….. que mejor regalo que ver el semblante de nuestros familiares y amigos abriendo sus regalos, de la alegría de los seres queridos por compartir con nosotros estas fechas, que mejor regalo que ver sus expresiones plasmadas en fotografías que colocaremos en un marco recordando esos momentos vividos con tanto entusiasmo  y felicidad.

Servicio de Enmarcación-Marcos a Medida-Estándares-Foto Regalo-Acabados Fotograficos Especiales (cartón pluma, lienzos, etc.)

Deixe um comentário

Las mascotas en las sesiones.

31 de Agosto, 2018 - General - Comentário -

 

Si una fotografía es un recuerdo para toda la vida,

si tienes fotos con tu familia… ¿Por qué no con tu mascota?

Los animales son muy especiales e impredecibles a la hora de hacer fotografía, pero te aseguramos que será una experiencia increíble.

Deixe um comentário

En el calor de las imágenes…

24 de Julho, 2018 - Ejemplos - Comentário -

Toda época, momento, lugar es bueno para realizar una instantánea. Pero en verano es una ocasión ideal para poder contar con los hermanos, familia, abuelos, primos, etc., pues están de vacaciones y disponen de tiempo todos. Poder realizar esas sesiones tan personales y familiares es nuestro propósito para vosotros.

 

“ El corazón nunca olvida el lugar donde dejo sus mejores latidos.”

Deixe um comentário

Una ventana con aires de sensualidad

17 de Junho, 2018 - Ejemplos - 6 Comentários -

"La Mujer es la protagonista: una mujer real, de belleza auténtica y sensualidad única". 

La verdadera fotografía Boudoir es una experiencia vital y personal, es un camino de autodescubrimiento que toda mujer que desea explorar su belleza real debe experimentar.

Deixe um comentário

Bienvenido Verano

09 de Junho, 2018 - Bienvenidos - 8 Comentários -

¡Queda inagurado el Verano, prohibido no disfrutarlo!

Para ello, atrévete a exprimir cada momento y a recordar cada experiencia. Los reportajes de verano ya están aquí y no debes preocuparte por el resto, nosotros nos encargamos de hacerlos realidad.  

Deixe um comentário

Veinte años juntos...

02 de Abril, 2018 - General - 7 Comentários -

1998-2018

1 de Abril de 1998 empezo nuestra andadura...

Veinte años ya, una huella imborrable en nuestro corazón deja el tiempo, nuestro trabajo realizado gracias a vosotros, nuestros clientes y amigos, es de lo mas orgullosos nos sentimos.

Ser fotógrafo es una profesión verdaderamente valiosa (además de una afición muy gratificante e inspiradora). La fotografía te permite capturar un momento mágico y maravilloso para la eternidad.  Sin embargo, la fotografía de calidad es bastante rara.  Creen que la fotografía profesional no requiere mucha experiencia ni experticia. Convertirse en un fotógrafo profesional ciertamente no es fácil y lleva años o incluso décadas, estando lleno de obstáculos el camino. Para alentarme en mi viaje de convertirme en un fotógrafo profesional, he recopilado una buena  colección de hermosas imágenes que personalmente me siento orgulloso. Pero  estamos en desacuerdo con el tiempo todavía, porque creemos que lo mejor está todavía por venir. Sabemos que la motivación y el trabajo duro son la clave del éxito en todas las disciplinas artísticas, por eso os necesitamos para poder lograrlo. Fotografiar, revelar, editar, perfilar, componer en definitiva crear es nuestro trabajo  diario para llegar así ser dignos cineastas de vuestras vidas.

Nos es gratificante saber que la fotografía ayuda a las personas a ver.

Aunque alguna vez, alguno de nuestros compañeros fotógrafos, dijeron que el componente más importante de una cámara está detrás de ella, nosotros creemos que el componente más importante en nuestras fotografías son las personas. Ellas hacen que existan y creen los momentos que ahora se llaman recuerdos, luego se llamaran historia, algo que es efímero y no volverá. Por eso como guías en este ámbito de la vida te aconsejamos que una de las inversiones más efectivas y fructíferas para nosotros son las personas son nuestras imágenes, vuestras vivencias, junto con vuestros recuerdos es lo que os hará diferentes. Lo magnífico de las fotografías es que pueden producir imágenes que incitan la emoción basadas en un único tema. Una sesión naturaleza con la familia o vuestro/os retoños, una sesión de posados para los bebes, días especiales como vuestra boda, bautizos, comuniones o una simple tarde con momentos intimos serán algunos ejemplos que os queríamos transmitir.

Los principios no fueron fáciles…actualmente hay que luchar mucho…y en el futuro habrá que trabajar más para estar con vosotros, sois los que hacéis posible este vuestro Estudio Fotográfico. Sin vuestros anhelos, pedidos y gusto por vuestra imagen, nosotros no existiremos. Los desafíos han sido muchos, en este tiempo, pero nuestro trabajo duro, estilo personal y acabados de calidad, creemos que nos hace únicos y diferentes.Ni los años ni las vicisitudes ni la gente ni los contratiempos ni la edad y ni el dinero nos van apartar de la ilusión por nuestros sueños.

Agradecer las numerosas frases, pensamientos ,palabras de aliento y ánimo, de elogio y exaltación de euforia y magnificencia, en general,  una aportación para nosotros importante de cada uno de vosotros que nos hace emocionar. Quiero hacer una mención especial a las personas que con sus frases y escritos me han inspirado para crear estas líneas; Berenice Abbott, Ansel Adams, Brassai, Imogen Cunningham .                                                                                                                                                                                                                       No me quiero olvidar se esas personas que fueron los primeros en acompañarnos en nuestra trayectoria profesional, ayudantes, colaboradores y entusiastas de nuestro trabajo, clientes, laboratorios, comerciales y representantes en sus servicios y marcas pero sobre todo quiero acordarme para bien agradecer desde lo mas profundo de mi alma, a todas las personas, clientes, amigos que pasaron  por nuestro estudio y nos ayudaron a poner con su granito un ladrillo mas para hoy poder ser quienes somos. Es difícil acordarse y ser agradecido con todos, por que todos merecen en su justa medida personal una mención especial, pero esta nueva hornada de seguidores anónimos y no tan anónimos nos dan fuerza cada vez que nos escriben. Decirles a los cercanos y a los mas alejados que pueden contar con nosotros para lo que quieran, siempre será un placer que cuenten con nosotros para cualquier evento y a los compañeros de haya del otro lado del charco también.

Recordar es vivir

Deixe um comentário

El reportaje en vídeo no debe faltar...

14 de Fevereiro, 2018 - Ejemplos - 9 Comentários -

El día de vuestra Boda será increíble pero pasará muy rápido. Siempre hablamos del reportaje fotográfico, que inmortaliza cada uno de vuestros momentos irrepetibles; no obstante, el reportaje videográfico también es un elemento importante, ya que os ayudará a revivir y a volver a emocionaros cada vez que lo visualicéis. 

Con la videografía al igual que con la fotografía, estamos viviendo una época plagada de buenas ideas. No debéis dejar pasar la oportunidad, apostar por recuerdos de valor es y será parte de vuestra herencia, un tesoro de legados que pasará de padres a hijos. 

Como fotógrafo de bodas, trabajaremos tu Boda con estilo, naturalidad y frescura. Pero gracias al reportaje videográfico captaremos vuestras emociones, sentimientos y diversión a partes iguales.

En definitiva, documentaremos con realismo y clase los momentos y sentimientos de tu gran día en máxima calidad.

https://youtu.be/m36zYqc8uOw


Deixe um comentário

Y por fin llegaron las Comuniones

19 de Janeiro, 2018 - Comuniones - 12 Comentários -

Trabajar con niños quiere decir, tener que hacer las cosas con mucha destreza e incertidumbre. Esa maravilla que perdura en los ojos y la mente de cada uno de ellos queda plasmada en cada una de las fotografías que trabajo.

Deixe um comentário

Algo que contar...

30 de Dezembro, 2017 - General - 12 Comentários -

Faltan pocas horas ya para despedir el año Buscando unos minutos para hacer unbalance personal, intimista,reflexivoy poder compartirlo con vosotros, hoy arrancamos con la última hoja de nuestro blog. 

 El caso es que el año viejo se nos marcha ya por ese tobogán infinito de los espacios. Por eso, no debemos dejarde dedicarle una breve reflexión, a ser posible con tres palabras que pueden brotarnos de lo más profundo de nuestro ser, desde la orilla de la trascendencia: "Perdón, gracias, confianza". 

 Perdón por lo que hicimos mal o por lo que no hicimos. Gracias por tantos dones recibidos gratuitamente. En una amplia panorámica de recuerdos, solo nos queda por decir ¡Gracias!Esta sincera gratitudno solo va a todos nuestros clientes, sino también a todas estas personas que de manera anónima nos han regalado sonrisas e ilusiones con cada uno desus comentarios. Ypor último, la plena confianza de seguir trabajando por y para vosotros, con nuestra mejor voluntad de mejorar día a día. 

Creo que la oportunidad a la reflexión es lo más importante que nos ofrece el fin del año. Me refiero a una reflexión dentro de un marco positivo, dirigiendo nuestro enfoque y atención a todo lo bueno que nos ha ocurrido, recordando los mejores momentos que pasamos y compartimos. 

El pasado es solo un prólogo. Lo mejor siempre está por llegar, Feliz Año Nuevo. 

Deixe um comentário

La Navidad llega a nuestro estudio

28 de Novembro, 2017 - Bienvenidos - 11 Comentários -

Vuelve a creer en la magia junto a tus hijos, sobrinos, nietos, primos y demás familiares. No hay nada más bonito que la expresión de un niño durante estas fiestas tan esperadas por todos ellos. Fechas que harán vivir a los más peques de la casa una experiencia única.

Guardar estos momentos en imágenes maravillosas para que volvamos una y otra vez a verlas a través de sus pequeños y despiertos ojos es algo que, os hará creer una vez más en el auténtico espíritu de la Navidad.

Por eso, no podéis dejar pasar la oportunidad de vivir esta experiencia fantástica, en un escenario de cuento donde nuestros duendecillos jugarán y comenzarán a vivir esos días tan especiales.

La Navidad llega para quedarse y con ella rememoramos la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. En definitiva, es una especie de varita mágica capaz de teletransportarnos a través de la mirada, de la sonrisa, de una carcajada de un niño, a nuestra más bonita niñez.

Cada día es bueno para descubrir el significado más profundo de una sonrisa, una mirada de amor, un afectuoso saludo... La Navidad es el momento perfecto para volver a descubrir los verdaderos valores. Bastan sólo cinco minutos, para reflexionar y entender que todo lo que necesitamos está dentro de nosotros, a nuestro alrededor.

¡Feliz Navidad!

Deixe um comentário

Las fotografías en casa de los novios

03 de Novembro, 2017 - Ejemplos - 15 Comentários -

El instante de llevar a cabo las fotografías en la casa del novio y de la novia, es un momento único para captar recuerdos frescos y naturales. Estos detalles sirven de calentamiento para el gran día que nos espera a todos, esos momentos nos acercan a la familia y sirven para recoger imágenes irrepetibles de cariño, confianza y complicidad.

No os preocupéis, nuestro trabajo como profesionales de la fotografía de boda es integrar todo en un contexto, una zona clásica puede convertirse en una fotografía muy moderna con tan solo saber personalizar cada toma o viceversa; habitáculos totalmente modernos pueden quedar de una forma más clásica. Nuestra profesión nos desafía en la mayoría de las ocasiones a espacios justos o lugares con luz a veces pobre, pero nuestra experiencia hace que afrontemos todo esto con gran naturalidad y normalidad pues es nuestro trabajo. Toda esta experiencia la vemos reflejada los profesionales en un soporte o formato; esto aumentará las sensaciones, pensamientos y recuerdos a otro nivel.

Cada sonrisa, cada lágrima, cada gesto, es único. En definitiva, es un momento tan especial que nunca vas a poder olvidarlo, y de la misma manera que el anillo te une para siempre a tu pareja, nuestras fotos te harán recordar ese momento una y otra vez para siempre.

Deixe um comentário

Decora tu negocio con imágenes de tu negocio

03 de Outubro, 2017 - Novedades - 11 Comentários -

¿Has pensado en personalizar, decorar o cambiar la imagen de tu local, negocio, establecimiento…?

El trabajo de marketing en tu propio negocio es algo muy importante que les encantará a tus clientes y que además, te ayudará a fidelizar a otros tantos nuevos.

De este modo, la fotografía y la promoción llevadas a cabo desde un prisma de marketing fotográfico son dos aliados que van muy bien de la mano y funcionan como una herramienta de futuro.

Los empresarios necesitan una plataforma sólida en donde mostrar su trabajo en instantáneas bien definidas. Básicamente, lo que necesitan es que sus principales reclamos y los detalles de sus servicios ofrezcan a sus clientes una buena imagen de marca.

El trato personal, la variedad de acabados, el tú a tú y la posibilidad de poder tener algo tuyo en tu ámbito de trabajo que puedas utilizar en tu propio beneficio y al mismo tiempo utilizarlo como ejemplo de tu desarrollo como profesional de tu sector, no tiene precio.

Desde PROFOVI Estudio os queremos mostrar uno de nuestros últimos trabajos. Se trata de la decoración de un negocio, mediante fotografías en las que la misma clienta aparece y utiliza como punto de partida en la realización de tu trabajo, puesto que sirven como ejemplo de acabado en el tratamiento que ella misma puede realizar y desarrollar en su gabinete. Esta vez hemos engalanado en salón de belleza de Carmen Martínez Centro de Estética.

En definitiva, la buena calidad de una puesta en escena es determinante para la consolidación de una empresa, tanto para generar una buena predisposición en los negocios como una excelente seña de identidad.

Deixe um comentário

Mirada en blanco y negro

21 de Setembro, 2017 - Ejemplos - 5 Comentários -

En esta ocasión no voy a escribir sobre la fotografía o el tema de la fotografía a exponer. Lo dejaré a la imaginación de cada uno. Dejaré que la mirada, la mente o la forma de pensar sea vuestra mejor lectura. Con estas frases dejare que vuestra opinión o vuestras palabras sean en esta ocasión una fotografía.

"La vida es una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio”. Karl Heiner.

"Cuando fotografías gente en color, fotografías sus ropas. Cuando fotografías gente en blanco y negro, fotografías sus almas”. Ted Grant.

"La fotografía en blanco y negro es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma”. Susan Sontag.


Y tú, ¿qué opinas del Blanco y Negro? Dinos que piensas...


Deixe um comentário

Entrevistamos a Ariane, una de nuestras chicas Boudoir

29 de Agosto, 2017 - Novedades - 13 Comentários -

Cuando se trata de reflejar sensualidad al por mayor, las fotos suelen ser el camino perfecto para destacar las mejores dotes. En entrevista, Ariane nos cuenta todo lo que necesitas saber si quieres hacerte una sesión boudoir. ¡Toma nota!

• ¿Habías oído hablar antes del boudoir?

Sí que había visto algunas fotos boudoir, pero no sabía que existía un nombre concreto para denominar este tipo de sesiones. Por lo que desconocía dicho término.


• ¿Qué opinión tenías sobre ello?

La verdad es que no tenía ninguna opinión específica antes de realizar la sesión de fotos, nunca antes me había llamado la atención, por lo que ni me gustaba ni me desagradaba.


• Y después de haber hecho la sesión boudoir ¿ha cambiado en algo tu opinión?

Después de hacer la sesión lo veo de una forma muy distinta. Nunca comprendes ni valoras las cosas hasta que no te involucras y participas en ellas. Por eso ahora no veo el boudoir como simples fotos en ropa interior o incluso sin ropa, lo veo como otra forma de arte y de belleza distintas a las habituales.


• ¿Te ha parecido una experiencia positiva?

La verdad es que me ha parecido una experiencia bastante positiva, ya que te ayuda a conocerte a ti misma, a pasar un buen rato y, sobretodo, es una oportunidad única que te ayuda a sentirte más segura de ti misma y con mayor autoestima. Sin olvidar que te llevas las fotos como recuerdo y cuando seas ya ancianita puedes volverlas a ver y recordar el cuerpazo que tenías hace años (risas).


• ¿Hubo algún aspecto que te resultara complicado de hacer o ejecutar?

Al contrario de lo que mucha gente piensa, el aspecto más difícil para mí no fue el tema de la vergüenza, ya que no hay nada de qué avergonzarse, y además se crea un clima bastante cómodo. Lo más difícil fue el posar, ya que no tenía ni idea de cómo hacerlo, pero al cabo de un par de fotos y con la ayuda del fotógrafo te acabas adaptando con facilidad.


• ¿Volverías a hacerte una sesión boudoir o similar?

Sí que volvería a hacerme otra sesión de este estilo, ya que fue una bonita experiencia.


 • ¿Hay algo de la sesión boudoir que no hiciste y te hubiese gustado hacer?

Fue una sesión bastante completa, excepto por el tema de exteriores, así que no me quedé con la sensación de que me faltara algo por hacer. También cabe decir que no soy una experta en este tema (risas).


• ¿Recomendarías a tus amistades, familiares, conocidas (…) hacer sesiones boudoir?

Claro que lo recomendaría a todo el mundo. Por desgracia vivimos en una sociedad en la que la gente vive muy condicionada por los demás, en mi caso prácticamente nadie sabía que me iba a hacer una sesión así, y la poca gente que lo sabía no me apoyaba mucho, pero aún así decidí hacerlo. Cada uno es dueño de su cuerpo y hace lo que quiere, y ya es hora de empezar a romper con esos tabúes sobre el cuerpo humano. Vuelvo a repetir que es una bonita experiencia que te hace sentir más segura contigo misma, a la vez que puede ser un bonito recuerdo para toda la vida e incluso un regalo para tu pareja o para ti misma. Además cada sesión en única y personal, y cada uno se adapta a lo que quiera, más ropa, menos ropa, unas poses u otras… ¡Incluso existen sesiones boudoir en pareja!. Únicamente se debe estar cómoda y pasarlo bien, sin pensar en el qué dirán o en si uno o una no tiene el cuerpo perfecto, porque todos y todas somos perfectamente capaces de sacar ese lado sexy que llevamos dentro, seamos más jóvenes, más mayores, más altos, más bajos, más anchos, más estrechos… Por ello yo animo a todo aquel que tenga pensado hacerlo que se anime y lo haga, no se pierde nada por intentarlo, y estoy segura de que luego querrán repetir.

Y tú ¿qué opinas del Boudoir?

Deixe um comentário

The perfect guest

24 de Agosto, 2017 - Ejemplos - 2 Comentários -

This post is not only for the bride and groom, it is also of interest to all those guests who want to know how they should behave in different situations. As has always been said, the rules are to fulfill them in any aspect of life; So my first advice is to try to pass it well respecting and cooperating with the person responsible for the reportage.

How do you do that? It is very simple, not interfering and let the photographer develop all his creativity. We are there to get the best of the moment and capture the essence in every moment. Nowadays we find it difficult to deal with friends, mobiles and even, the relentless work "amateur" of some guests with their cameras.

The protocol may appeal to you, you hate it, or you simply do not know it. We all know that there are guidelines that are often not put into practice, such as congratulating the bride and groom at the altar and then, at the church's doorstep. On protocol to be a perfect guest, you could write a book, but let's leave it on some tips.

If there is a protocol of how to dress, enter the church, sit, go out and throw the rice ... Why not put into practice these rules of respect and education towards the different moments of the ceremony? Try to get in our skin ... People that intermingle as "human obstacles" between the couple and us, the discomfort of thousands of flashes making reflexes, many egos and intransigent people ...

"Your values ​​will teach you to do what you owe and not what you want."

Therefore, education and respect for the work of any professional should be our greatest personal challenge.

Sometimes asking the keeper to carry the weight and responsibility of the ceremony (photographer or wedding planner) would get us out of doubt in a better practice, resolution and fun in the events




Deixe um comentário

Piel con piel

31 de Julho, 2017 - Novedades - 13 Comentários -

¿Qué hay detrás de una sesión de maternidad? Pues bien, os explicaré un poco que es lo que se siente… Es algo que trasciende el espacio y el tiempo, es una experiencia muy positiva, no solamente para el fotógrafo, sino también para la futura mamá.

Hablar de las sesiones “piel con piel”, donde la embarazada deja atrás cualquier vínculo material, para ser retratada en su estado más puro es, una proyección del derecho a la libertad y al desarrollo libre de la creatividad.

Cuanto más lo pienso, más me gustan este tipo de sesiones… Por lo bonitas que son, por lo sensibles, por la naturaleza, y por supuesto por lo que transmiten con tan pocos elementos y disimulos. Una embarazada desnuda, conectando con su propio yo y el de su bebé, no necesita de palabras; ya que ella sola es amor.

Al hacer fotografías “al desnudo”, la fuerza de la foto está en el hecho de que cada uno puede encontrarle su propio significado, su propia inspiración. Precisamente, lo más bonito es que cada uno puede interpretar a su manera, el bonito concepto de la belleza de la maternidad es su estado más primitivo.

Sin duda, la maternidad nos transforma y nos completa como personas, es la obra más importante en tu vida recordada en imagenes. Momentos que no vuelven y deseos que se pueden cumplir.

Deixe um comentário

El invitado perfecto

12 de Julho, 2017 - Ejemplos - 7 Comentários -

Este post no es solo para los novios, también interesa a todos aquellos invitados que quieran saber cómo deben de comportarse en diferentes situaciones. Como bien se ha dicho siempre, las reglas están para cumplirlas en cualquier aspecto de la vida; así que mi primer consejo es intentar pasárselo bien respetando y cooperando con el responsable que va a realizar el reportaje.

¿Cómo se hace eso? Pues es muy sencillo, no interfiriéndose y dejando desarrollar al fotógrafo toda su creatividad. Estamos allí para sacar lo mejor del momento y captar la esencia en cada instante. Hoy en día nos resulta difícil lidiar con amigos, móviles e incluso, la incesante labor “amateur” de algunos invitados con sus cámaras.

Puede que el protocolo te encante, lo odies o, simplemente, lo desconozcas. Todos sabemos que hay unas pautas que en muchas ocasiones no se ponen en practica, como por ejemplo, felicitar a los novios en el altar y acto seguido, a las puertas de la iglesia. Sobre el protocolo para ser un invitado perfecto, se podría escribir un libro, pero vamos a dejarlo en algunos consejos.

Si existe un protocolo de como vestirse, entrar a la iglesia, sentarse, salir y tirar el arroz… ¿Por qué no poner en práctica esas normas de respeto y educación hacia los diferentes momentos de la ceremonia? Intentad poneros en nuestra piel... Gente que se entremezcla a modo de “obstáculos humanos” entre los novios y nosotros, la incomodidad de miles de flashes haciendo reflejos, muchos egos y personas intransigentes…

“Tus valores te enseñarán a hacer lo que debes y no lo que quieres”.

Por tanto, la educación y el respeto hacia la labor que desarrolla cualquier profesional, debe ser nuestro mayor reto personal.

A veces preguntar al encargado de llevar el peso y la responsabilidad de la ceremonia (fotógrafo o wedding planner ) nos sacaría de dudas en una mejor practica , resolución y divertimento en los eventos.

Deixe um comentário

La sensualidad del Boudoir

22 de Junho, 2017 - Ejemplos - 18 Comentários -
 

La sensualidad tiene la facultad que el cuerpo y el rostro siempre se vea diferente.

La sensualidad es uno de esos temas complicados, porque no es sexual pero tampoco es inocente, es sugerente pero no evidente… Tampoco es blanco ni negro, y a veces cuesta transmitir este tipo de mensajes sin inclinarnos hacia lo exagerado, en definitiva, de eso trata el etéreo mundo del Boudoir.

Si bien una modelo no es la única forma de transmitir sensualidad, es cierto que la forma más común en este tipo de sesiones es hacerlo a través de la persona, a través de las curvas del cuerpo, de la mirada, de la pose, de la ropa y del entorno. Ya que muchas veces, la expresión y la mirada son capaces de trasmitir mucho más...

La sensualidad sugiere de forma elegante este tipo de sesiones, procurando que las imágenes no pierdan la elegancia que las caracteriza y que marca la esencia de la belleza en cada detalle. Porque cuando te atreves a ser sensual, tu energía femenina se incrementa y te conviertes en algo irresistible.

La belleza de una mujer debe medirse en la sensualidad que irradia su naturaleza más no de la estética que su cuerpo representa.

Deixe um comentário

Las huellas de un tiempo pasado

31 de Maio, 2017 - Ejemplos - 6 Comentários -

Seguro que a todos los que os gusta pasar el tiempo contemplando las fotos de vuestros mayores, os habéis dado cuenta de que algunas de ellas se han deteriorado con el paso de los años.

"Nuestro miedo a perder la identidad nos hace aferrarnos a los recuerdos".

Nosotros, como fotógrafos y técnicos en fotografía nos encargamos de devolverles la vida que algún día tuvieron. No importa el estado en el que esté vuestra foto, podemos restaurar prácticamente todas las fotos, ya estén arrugadas, pintadas, les falte un trozo... Pondremos la imaginación y el sentido común para que vuestras fotos queden perfectas y luzcan como en antaño. Un trabajo que requiere de mucha técnica y dedicación.

Como profesionales de la imagen, creemos en la enorme importancia de conservar las fotos antiguas, tal y como hicieron nuestros padres y abuelos. Estamos hechos, en buena parte, de nuestra propia memoria, de aquella que hemos heredado de ellos y la cual, hemos ido curtiendo a través de recuerdos memorables, la mayoría de ellos plasmados en fotografías.

Ahora tenemos fotos, muchas, a veces muchísimas, pero de una forma confusa; unas están en nuestro ordenador, algunas en el teléfono móvil y muchas ni nos acordamos donde... Defender la fotografía es vital para nosotros, ya que es el nexo conciliador con los que no están y nosotros, es aquello que nos quedará para la posteridad y también, una especie de cordón invisible que nos unirá por siempre a ellos. En definitiva, la vida de los que no están perdura en la memoria que con ello nos trasmiten las imágenes de los que aún quedan.

"Los recuerdos son una forma de aferrarte a las cosas que amas, las cosas que eres, las cosas que no quieres perder".

Deixe um comentário

La fotografía para permiso de conducir

16 de Maio, 2017 - Ejemplos - 7 Comentários -

En esta ocasión explicaremos la polémica que existe con la fotografía en los centros de reconocimiento psicomédicos o psicofísicos Si alguna vez has ido a un estudio fotográfico a hacerte una foto de DNI, sabrás que requiere de algo más que unos tips o simples tutoriales que encontramos en la red. Una cuestión con mucha controversia y que no nos ayuda a los profesionales del sector, porque como todo en este país, este también es un tema que está a la mano de Dios.  Pues bien, existe la falsa creencia de que cualquiera puede hacer una foto de este tipo. Y que realizando todas las pruebas que se precisen, podrán conseguir una foto a la altura de un profesional.

La explicación es sencilla, hay una normativa propuesta y aplicada por tráfico en la que los servicios médicos que pueden efectuar la revisión médica, deben recibir esa fotografía y tramitarla en el expediente, así como aplicarla si así lo prefiere el usuario. El problema viene cuando llegas a hacerte la revisión y te dicen que no admiten la foto profesional y que además, deben ser ellos quien hagan la foto, porque así se evitan el trabajo de escanear o digitalizar dicha imagen hecha por un profesional y aprobada por el usuario; que en definitiva es el que paga y elige la imagen personal que quiere llevar en sus documentos. Hablando con personas que se dedican a ello, nadie te aclara exactamente cuál es la disposición y finalidad última que se persigue con este nuevo servicio. No obstante, aún existen lugares donde se sigue apostando por la foto tradicional, por la foto bien hecha que os propone un profesional. Solo hay que saber buscar los Centros Médicos más óptimos, que acepten la foto que trae el usuario.

No caigamos en el error, no nos dejemos llevar por mitos absurdos y nuevas tendencias. Los profesionales estamos para ello; para aconsejar, para crear y porque no decirlo, para aseguraros fotos perfectas. Recibir este soporte y digitalizar dicha imagen para así tramitar la documentación sería lo más conveniente para profesionales y usuarios. Siempre he pensado que lo barato sale caro y,en este caso que ahora os expongo en el blog, es uno de los tantos ejemplos con los que profesionales de la fotografía tenemos que lidiar día a día.

Deixe um comentário

La belleza de lo inanimado

27 de Abril, 2017 - Ejemplos - 8 Comentários -

La belleza de aquellos objetos que están quietos, inertes, llenos de memoria y que nos hacen esbozar sonrisas … Me gusta. No sé si a vosotros os pasará también, pero yo disfruto capturando aquellos objetos y detalles que guardan historias, ya que a veces, son portadores del valor que las personas a las que acostumbro a fotografiar, les han asignado.  Tomar fotos a esas cosas hace que su recuerdo no se desvanezca, poder evocar aquello que nos es perecedero o que, por su naturaleza tenderá a estropearse también adquiere cierta relevancia a la hora de hacer un libro fotográfico. En definitiva, porque muchas veces aquello que nos resulta esencial, se hace invisible ante nuestros ojos.

Por eso la insistencia y el anhelo de que las personas tiendan a portar buenas maneras y costumbres de consumo lógicas y con gusto a la hora de discernir y valorar la inversión de nuestro dinero, en objetos de calidad y emociones. Que esas imágenes hagan avocar lo que los seres humanos mas valoramos…los recuerdos.

El profesional se toma de forma muy personal el servicio, la calidad, el resultado, el estilo y la responsabilidad puesto que es el único por derecho y formación está obligado a dar con gratitud todas estas razones.

Deixe um comentário

El Novio...

01 de Abril, 2017 - Boda - 9 Comentários -

Ya os he presentado posts con diferentes ideas de bodas desde un prisma más femenino. Con la idea de que mantengáis en secreto la esencia de ese día tan especial para muchas de vosotras, he querido apelar siempre a vuestras inquietudes y sentir más especial. Sin embargo, en este post os propongo otras cosas, algunos propósitos que van dirigidos exclusivamente a la figura del novio.

El objetivo para ellos en la boda también es tener una evocación romántica e inolvidable, un compromiso perdurable y a su vez, les haga esbozar ilusiones pasadas. Contrariamente a lo que se suele pensar, el novio va adquiriendo cada vez más cierta relevancia. Pues bien, los álbumes de fotos son el testimonio idóneo para ello, donde deben de quedar patentes todo tipo de sentimientos, sin menoscabar su figura.

Así que, ármate de valor y organízate bien, planifica tus fotos de matrimonio con tu pareja. Busca un fotógrafo que tenga tu misma sensibilidad y que logre captar emociones… Porque para nosotros, tú también eres el protagonista.

Deixe um comentário

Comuniones 2017

04 de Março, 2017 - Comuniones - 13 Comentários -

Hoy os queremos hablar sobre otro tipo de reportajes fotográficos que también realizamos, las sesiones de comunión.

¿Por qué nos gustan tanto? Pues bien, este tipo de fotografías nos hacen volver literalmente a nuestra infancia. Las sesiones de comunión se convierten en un juego tanto para los niños como para nosotros. Lograr un trabajo natural y espontaneo que se traduzca en fotografías únicas y especiales, es lo que buscamos. Gracias a nuestro trabajo en equipo, podemos captar en las fotografías la verdadera esencia de este acto tan especial en la vida de un niño. No se trata solo de un reportaje, sino de una experiencia única en sus vidas y en las vuestras. La tradición de tener un buen recuerdo fotográfico, profesional, es algo que nunca pasará de moda. Su naturalidad, su frescura y su espontaneidad se reflejan a través del objetivo.

Como fotógrafos profesionales buscamos vuestra comodidad, por eso, os damos la opción de realizar el reportaje fotográfico de comunión tanto en el estudio como en exteriores. Nosotros nos adaptamos siempre a vuestras preferencias, sea cual sea el escenario elegido, en ellos siempre se refleja toda esa vitalidad y ternura de la que siempre os hablamos, ya que en definitiva, los niños son un guía para nuestro despertar.

 

Deixe um comentário

Especial San Valentín

12 de Fevereiro, 2017 - Novios o Enamorados - 8 Comentários -

Queremos ofreceros algo que os guste, que seguro como pareja os hará sentir especiales, sin caer en la rutina de un recuerdo que no os deje esa huella marcada. Sentirse unidos es algo que no tiene precio, así que no seas como los demás, atrévete y sé original porque realmente es lo que como enamorados estáis deseando, ya que el amor es cosa de dos. Mi objetivo son vuestros sentimientos, uno a uno apoderándose del momento, con el fugaz repique de la cámara. No lo pienses más veces, puedo recorrer tus sueños, expresa tus sentimientos más personales y seguro que si te dejas llevar, éstos saldrán a la luz, a las sombras, a las texturas, a la escena, a la cámara… La fotografía no necesita más escenario que un bello recuerdo, ya que es una expresión por sí sola.

Deixe um comentário

Las raíces que nos unen

29 de Janeiro, 2017 - Ejemplos - 6 Comentários -

Vuestros álbumes de fotos están llenos de fotos muy similares: los niños en la playa, los niños con los abuelos, los niños en su cumpleaños... Los padres captáis imágenes de vuestros hijos en momentos especiales pero, nosotros somos vuestros perfectos aliados. Dejaros llevar por nuestras manos especialistas. Nuestra imaginación os sorprenderá, dejdanos protagonizar los recuerdos más dulces, divertidos y espontáneos. Daros la oportunidad de tener en un buen soporte fotográfico, algo que perdurará en el tiempo. En definitiva, los mejores momentos en la vida de tus hijos. Porque "...nacieron del mismo árbol y aunque sus ramas crecerán en diferente dirección, siempre les unirán las mismas raíces".

Deixe um comentário

Bétera en la retina

13 de Janeiro, 2017 - Bienvenidos - 4 Comentários -

Betera, tierra diversa en su historia (ibera, romana, visigoda, islámica y cristiana) se viste entre sierra y mar, entre vientos de levante y poniente, un lugar único y privilegiado.

Con aromas de lluvias en otoño y primavera, húmedos olores de azahar, almendro y algarrobo. Especial para su gente y admirada por sus foráneos. Une sus lazos de sangre entre diversas lindes, patrimonios y fiestas culturales. Una sobresale entre todas ellas, verde, alta y desmedida. Con mucha planta destacan, sus representantes, Obreras y Mayorales.

Con alegría, diversión y un alto grado de representación cultural, termino mis humildes pinceladas literarias, en esbozo a esta gente y esta tierra.

Deixe um comentário

About us!

28 de Dezembro, 2016 - Novedades - 8 Comentários -

Stay humble, work hard, be different. This is the philosophy of work l want to provide to each of my customers. Hi everybody! l’m Jose Morales, a spanish photograph based in Valencia.

Welcome to my world of memories, deep emotions, and emotive photos. This is the only way we conceive to respond to your requirements and to create unique and beautiful life. With more than 20 years of experience, we do understand what are your concrete needs.

We will find you the exceptional venue with this spanish flair, or we’ll design these little details that will make your memorable event. We will do the impossible to make this magic happens.

 

 

Deixe um comentário

Ya huele a Navidad

06 de Dezembro, 2016 - Ejemplos - 7 Comentários -

Como en cada año, en PROFOVI Imágenes estamos encantados de poder celebrar con todos vosotros otras fiestas tan entrañables. Un año más las familias que han querido han podido tener su fotografía de Navidad para felicitar a familiares y amigos o simplemente porque la Navidad es una excusa perfecta para hacer unas buenas fotos todos juntos y rellenar de recuerdos los álbumes familiares y las paredes de casa. ¿Sabéis que fue lo mejor de todo? Ver a los peques como crecen y lo felices e ilusionados que están.

Cada temporada es diferente, porque la Navidad al igual que otras celebraciones, crea ilusión y una buena excusa y oportunidad para hacer o decir cosas a nuestros seres más queridos: celebrar actos, rememorar acciones o cumplir promesas... Que en cualquier otro momento no harías. Gracias a esos días tan remarcados en el calendario tenemos la oportunidad de hacer, crear, recibir…

Deixe um comentário

Bello Ballet

12 de Novembro, 2016 - Novedades - 6 Comentários -

Lo importante es ese único instante de movimiento,

darle a ese momento sentido, importancia, vitalidad

y no dejar que se desvanezca en vano sin ser percibido

Deixe um comentário

Un viaje entre dos mundos

09 de Outubro, 2016 - Novedades - 4 Comentários -

Imágenes que te recordarán lo maravilloso que es tener hermanos y primos. Además, eso de compartir aficiones -como en este caso la música-, es algo muy divertido en la vida de cualquier persona, pero durante la infancia, adquiere un lenguaje especial: los gritos, los sonidos, las travesuras, los juegos... Aunque no sea fácil lidiar con ellos y frenar sus jóvenes y despiertas ansias, son reportajes que merecen la pena. La música al igual que las fotografías, nos permiten realizar un viaje, transformándolos para crear sus propias historias.

Deixe um comentário

Danzarinas, el arte oriental

24 de Setembro, 2016 - Novedades - 6 Comentários -

Hoy os mostramos una sesión de fotos muy especial sobre la danza árabe oriental. Algo que nos encantó hacer y que nos gustaría repetir con vosotras, aprovechando al máximo vuestras dotes más "danzarinas". Arriésgate a sacar lo mejor de tí, el escenario es simplemente una plataforma física en la que compartir tu arte al resto del mundo, lo demás déjalo en nuestras manos. Este tipo de sesiones están pensadas para las apasionadas de la danza oriental (danza del vientre, tribal, bellydance...) y nosotros somos especialistas en trasmitir emociones y plasmar todos vuestros movimientos. Se tú la protagonista de una experiencia diferente, caminaremos juntos en esta aventura... ¡¡¡Vente a bailar!!!.

Deixe um comentário

Un "sí quiero" especial...

24 de Agosto, 2016 - Boda - 6 Comentários -

El amor no da nada sino es a sí mismo y no toma nada sino es de sí mismo. Si estás pensando en dar el  “sí quiero”, te guiaremos en todo aquello que te propongas. Pondremos lo mejor de nosotros mismos en conseguir que las pequeñas cosas se transformen en grandes cosas. No le pongas frenos al amor, déjate llevar y asesorar… Porque tus deseos, también son los nuestros.



Deixe um comentário

Young Style Book

10 de Agosto, 2016 - Novedades - 5 Comentários -

Las fotografías con jóvenes o como se les conoce ahora más comúnmente Book Joven, (Young Style Book) son lo que denominamos las primeras fotos de la adolescencia para cualquier joven, incluso abarcando períodos que van más allá. Es un momento clave en el que se empieza a forjar su personalidad tanto a nivel físico, como a nivel estético. Por ello es el momento más propicio para hacer este tipo de sesiones donde mostrar toda la belleza de juventud y aquellos años de efímera adolescencia. Como escritores del tiempo y fotógrafos de las palabras, es algo que siempre aconsejamos. Si tienes entre 15 y 25 años ésta es tu oportunidad, celebra con nosotros tu graduación, tu mayoría de edad o tu fiesta de cumpleaños. Este tipo de reportajes son el recuerdo de esa etapa dulce de vuestra vida  por diversas razones o simplemente por compartir con la familia, amigos, vuestra pareja o para vosotros mismos. Tener y poder recordar con estilo y acabado diferentes etapas de vuestra vida es algo atemporal, que nunca pasa de moda. Siempre hay un momento para recordar y discernir la belleza de aquel momento.

Para realizar una sesión podemos llevarla a cabo en exteriores (localización en función del tipo de foto) podemos hacer la sesión en nuestro estudio o también, hacer la sesión mixta, tanto en exteriores como en el estudio.


Deixe um comentário

La calidad de un buen recuerdo

28 de Julho, 2016 - Ejemplos - 1 Comentário -

Que no solo la belleza, que no solo la originalidad, que no solo la ternura, que no solo la diversión... Que también el tener ese bonito recuerdo en un acabado con calidad y en un buen soporte físico, también debe de ser algo de gran consideración para vosotros. Por lo tanto, es algo que se debe tener en cuenta para poder lucir esas imágenes y tenerlas siempre presentes. Lo inventado es algo que siempre ha funcionado, funcionó y funcionará. El paso de las nuevas eras digitales a lo largo de estos años ha ido mermando y menoscabando el encanto y el atractivo de aquello que el ser humano siempre a dado importancia, la fotografía. No obstante, un buen soporte físico, los diferentes acabados que se os ofrecen, así como los distintos texturizados y materiales novedosos para las imágenes. Es algo que siempre debe prevalecer, para poder destacar todos vuestros mejores recuerdos.


Deixe um comentário

Tradicions i festes...

10 de Julho, 2016 - Novedades - 6 Comentários -

Un riu d'alegria s'apodera de nosaltres quan es tracta de fotografiar una fallereta com aquesta. Una auténtica festa que ens fa estar més convençuts si cal de l'emoció que sentim de ser valencians.

És ací, just aací, entre les muntanyes i la mediterrània, entre hortes i riberes, on el poble valencià durant segles hem forjat la nostra cultura popular i diversa.

Sovint hi ha imatges que parlen per elles mateixa, on no cal cap paraula per poder descriure-les... I des d'on els valencians volem explicar-les al món. És per això que hi ha voltes on no és tant important una càmera, ja que si pogués contar-ho amb paraules, no em seria necessari carregar amb ella.


Deixe um comentário

Futuras mamás

23 de Junho, 2016 - Ejemplos - 7 Comentários -

La alegría de una nueva madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior... Por eso nosotros sentimos verdadera pasión y amor cada vez que tenemos que llevar a cabo este estilo de proyectos, es algo que nos entusiasma. La maternidad tiene ese efecto humanizador que a todos les encanta. Nosotros queremos reducirlo a lo esencial, haciendo fluir todo tipo de sentimientos y emociones. Las sesiones de fotos premamá son muy cómodas  y se realizan sin prisa, con tiempo  para poder capturar las mejores imágenes desde todos los ángulos. Las fotografías premamá se pueden realizar tanto en estudio como en exteriores. No lo olvides, es uno de los momentos más tiernos en vuestra  vida, donde fotografiaremos la dulce espera de vuestro bebé, para hacer de estos momentos mágicos e irrepetibles, algo tan íntimo y personal que siempre perdurará en vuestras retinas.

Deixe um comentário

Bebés, los primeros días...

31 de Maio, 2016 - Bebés - 7 Comentários -


Ya son muchas las sesiones de fotos a bebés recién nacidos que hemos realizado durante todos estos años y en esta entrada de blog nos encantaría explicaros cómo transcurren estas sesiones. Aunque pueda parecer fácil, los bebés son unos modelos complicados, y para conseguir ponerles en la posición adecuada, hay que tener mucha paciencia. Son los jefes de la sesión, así que sí, necesitan un poco más de tiempo para capturar ese momento preciso. Como cada recién nacido es distinto, cada uno acepta solo unas determinadas posturas, algunos solo quieren estar boca arriba, otros boca abajo… Otros están tan profundamente dormidos que se dejan colocar de todas las maneras... Cada sesión de fotos es distinta y única, solo sacamos las mejores fotos en las que el bebé está cómodo.



Deixe um comentário

Sesión en exterior

22 de Maio, 2016 - Ejemplos - 5 Comentários -

Paisaje con sol y mar, sabor a sal y viento fresco de Levante... La sesiones en exterior siempre nos gustan y nos parecen especialmente divertidas y espontáneas. Además, son ese estilo de sesiones juveniles las que nos trasmiten algo, nos contagian esa especie de alegría que nos hace confiar y creer aún más en aquello que hacemos.

Deixe um comentário

Trash the Dress (Post-Boda)

31 de Março, 2016 - Novedades - 5 Comentários -

Trash the Dress es un estilo de fotografía de Boda que contrasta con la elegancia del gran evento. Esta sesión es tomada en un ambiente totalmente ajeno al de una boda, generalmente es provisto de un estilo más peculiar y diertido. La post- Boda se lleva a cabo normalmente cuando los novios han vuelto de su luna de miel. Para esta sesión, la mayoría de las novias eligen la playa, pero también puede hacerse en las calles de la ciudad, techos de casas, el campo o en edificios abandonados. El significado de un Trash the Dress es como una declaración de que la Boda se ha realizado ya y el vestido no volverá a usarse. El propósito de usarlo ha quedado atrás, por lo que no importara ensuciarlo, mojarlo o en casos extremos, tirarlo o destruirlo. Una sesión Trash the Dress no es para cualquier novia, esta debe ser atrevida y no deberá importarle el estado en el que termine el vestido, eso dependerá totalmente de ella. No por esto la sesión dejará de ser muy romántica e inusual.

Deixe um comentário

Pre-Boda (E-Session)

29 de Março, 2016 - Novedades - 9 Comentários -

Como bien dice la propia palabra, la Pre-Boda es todo aquel reportaje que se hace antes del gran día. Desde mi punto de vista, como fotográfo de bodas, aconsejo realizar este tipo de sesión. Os diré porque: al realizar una Pre-Boda unas semanas antes del enlace, el resultado el día de la gran Boda es mucho mejor y más fácil para ambos. Ya nos habremos visto unas cuantas veces y estaréis acostumbrados a mi presencia y a lo que es más impotante, a mi objetivo. Debo recordar que las fotos de Pre-Boda, también conocidas como E-Session, serán otro de los recuerdos, a la vez tan divertidos y peculiares, que perdurarán del momento de tu Boda. Hacer este tipo de sesiones, es la escusa perfecta para darte "ese gustito". Además, es una experiencia que se disfruta muchísimo. Son fotos graciosas, espontáneas y es un recuerdo que a los novios les encanta ver después.



Deixe um comentário

New Born

27 de Março, 2016 - Ejemplos - 2 Comentários -

La vida nos abre  nuevas posibilidades cuando llega un nuevo bebé; todos los problemas y preocupaciones parecen desvanecerse y los padres se centran en cuidarle y darle todo el amor que pueden.  Verlos crecer es un verdadero placer y un regalo de la vida. Tener un bebé es como enamorarse de nuevo, un amor a primera vista que te acompaña el resto de tu vida. Plasmar esas imágenes, sus gestos, sus vivencias... En fotos es algo que nos encanta y que nos obliga a reinventarnos cada día con cada uno de ellos.


Deixe um comentário

Les Falles

14 de Março, 2016 - Ejemplos - 1 Comentário -

Les falles són la setmana de festa més gran per a tots els valencians. Cada any, milers de falleres vesteixen el vestit original per omplir València i els seus pobles de colors i soroll. Gaudir de la festa en companyia de la teua germana és, per aquestes dos xiquetes, una de les emocions més importants que han estat esperant durant tot l'any. Nosaltres estem encantats d'acompanyar-les en aquestos moments tan especials, on la il.lusió de les seues mirades, és probablement, l'al.licient que ens fa seguir endavant amb el nostre treball cada dia.

Deixe um comentário

La Novia

13 de Março, 2016 - Novedades - 3 Comentários -

Hoy os traigo un post más personal, el de las preciosas novias. Las novias son la parte más esperada y comentada en todas las bodas. Porque al final, ese día va a ser uno de esos momentos que jamás uno olvida y como no, ellas son el elemento claro y diferenciador en cualquier ceremonia. Después de fotografiar a tantas novias, de ver sus propios nervios, sus emociones, sus risas... Me he dado cuenta de que ese día tan especial, es uno de los momentos más importantes para cualquier mujer. Al fín y al cabo, es el recuerdo que siempre van a tener para siempre y por eso nuestras fotografías son el mejor recuerdo que perdurará de ello.







Deixe um comentário

Sesión Tattoo

05 de Março, 2016 - Novedades - 3 Comentários -

aPor sus atrevidas características, tiene una magia diferente a las demás que le aporta un atractivo especial. Expresar la feminidad, calculando cada detalle y un emplazamiento especial... Cualquier mujer puede ser protagonista de una sesión tan sensual y a la vez, tan elegante. Transmitir dulzura y al mismo tiempo,  ser seductora.

Deixe um comentário

Bodas de ensueño

02 de Março, 2016 - Boda - 4 Comentários -

Bodas de ensueño... Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. La fotografía, como ya sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo. Queríamos contagiaros cierto aire de ensueño, tal vez condicionados por ese lugar tan bonito... Por eso, cada foto no solo transmite una imagen, sino que a traves de ella, te llega un sentimiento.

Deixe um comentário

Más Navidad...

14 de Dezembro, 2015 - Ejemplos - 3 Comentários -

Fotografía de estudio navideña... La Navidad pasa sólo una vez al año, así que no dejes pasar la oportunidad de recordarlo con instantáneas tan divertidas como ésta. Si hace tiempo que no renuevas las fotos a tus peques, aprovecha esta oportunidad. Queremos mimar la Navidad, tanto con nuestros escenarios, sorpresas, atrezzo... Y ofrecerte unas simpáticas fotos-estudio.

Deixe um comentário

Navidad

30 de Novembro, 2015 - Ejemplos - 9 Comentários -

Especial Navidad: una muestra de lo que podemos hacer estas navidades, felicita ésta Navidad con una foto divertida. ¡¡¡No sigas buscando regalo para Navidad!!! Nos encantan los niños y trabajar con ellos es una auténtica delicia.

 

Deixe um comentário

Halloween

15 de Novembro, 2015 - Novedades - Comentário -

Nuestros ganadores del pásado concurso de Halloween. ¿No os parecen que están terroríficamente adorables?

Deixe um comentário

Orlas escolares y académicas

15 de Novembro, 2015 - Ejemplos - 3 Comentários -

Fotografía, diseño e impresión de orlas y fotogrfías para grupos escolares, centros infantiles, guarderías, institutos... Tenemos todo lo necesario en nuestro estudio fotográfico pero también, nos desplazamos a los diferentes centros.







Deixe um comentário

Familia

30 de Setembro, 2015 - Ejemplos - 5 Comentários -

Habitualmente las familias no suelen tener fotos de todos juntos. En mis sesiones fotográficas busco capturar las emociones y los sentimientos de toda la familia, siempre en un ambiente divertido, natural y ameno. 


Deixe um comentário

Interiores

30 de Setembro, 2015 - Ejemplos - 1 Comentário -

Os mostramos un reportaje fotográfico hecho en nuestro estudio (sesiones en interiores). Buscamos la instantánea, mostramos tu espontáneidad, tu frescura, tu naturalidad, tu estilo ...


Deixe um comentário

Exteriores

20 de Setembro, 2015 - Novedades - 2 Comentários -

Los reportajes en exteriores son otra de nuestras alternativas. Atrévete y haz una sesión de fotos en un lugar recóndito o en tu lugar preferido, donde la naturalidad, la expresión y las emociones son prisioneras de nuestras fotografías...

Naturalidad y belleza.


Naturaleza y pasión.

Deixe um comentário

Aficiones

13 de Setembro, 2015 - Novedades - 2 Comentários -

Conoce cómo se realiza una sesión de performance con los más peques de la casa. 

Amunt València!!!


"Endulza tu vida como esa pizca de azúcar que endulza la mía..."

Deixe um comentário

Sesión 18 años

10 de Setembro, 2015 - Novedades - 2 Comentários -

Cumplir 18 años es un acontecimiento importante en la vida. Es el momento idóneo para hacerte esa sesión fotográfica tan personal y divertida que tanto te apetece. 

Los 18

Deixe um comentário

La Fiesta de los 15

10 de Setembro, 2015 - Novedades - Comentário -

La fiesta de los 15 años, también llamada en ocasiones Fiesta de Quinceañera, es otro gran día para algunas niñas.

Deixe um comentário

Comunión

29 de Agosto, 2015 - Comuniones - Comentário -

Las Comuniones son momentos inolvidables para los niños, otra experiencia única para recordar por siempre... ¡Que este día se fije en tu memoria como el más emocionante de tu infancia!

Comunion

Deixe um comentário

Nacimiento

27 de Agosto, 2015 - Bebés - 1 Comentário -

El nacimiento de un hijo es un momento único que nunca se olvida. Un momento perfecto para grabar por siempre en nuestras retinas...

Atentos/as al bombón de chocolate blanco que os muestro en la siguiente foto:

Bebé

"Los pies más pequeños hacen las huellas más grandes en nuestros corazones".


Deixe um comentário

Bodas

27 de Agosto, 2015 - Boda - 1 Comentário -

Desde siempre, las bodas han sido motivo de alegría y de emoción...

Boda

"...que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel..."


Deixe um comentário

¿Quiénes somos?

23 de Agosto, 2015 - Bienvenidos - 4 Comentários -

PROFOVI imágenes es una empresa consolidada en el sector audiovisual. Con más de 27 años de experiencia tratamos de darle a todos nuestros reportajes un toque especial que refleje nuestro "estilo" tan personal y nuestro compromiso con la excelencia, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y calidad.

Profovi

Deixe um comentário