Mirada en blanco y negro

21 de Setembro, 2017 - Ejemplos - Comentários -

En esta ocasión no voy a escribir sobre la fotografía o el tema de la fotografía a exponer. Lo dejaré a la imaginación de cada uno. Dejaré que la mirada, la mente o la forma de pensar sea vuestra mejor lectura. Con estas frases dejare que vuestra opinión o vuestras palabras sean en esta ocasión una fotografía.

"La vida es una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio”. Karl Heiner.

"Cuando fotografías gente en color, fotografías sus ropas. Cuando fotografías gente en blanco y negro, fotografías sus almas”. Ted Grant.

"La fotografía en blanco y negro es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma”. Susan Sontag.


Y tú, ¿qué opinas del Blanco y Negro? Dinos que piensas...


Marlenys
Que bien!!!!!!! Nuevo blog de profovi!!!!!!! Saludos desde la otra punta del charco!!!!!!! Marlenys.
María
Bueno Jose, la foto es muy bonita pero me gusta más cuando escribes tú de tu puño y letra sin frases de otros. Me encanta como te expresas, echo de menos esos blogs de autor desde los cuales nos hablas a los aficionados a la fotografía y también a la escritura.
Mari
A diaa de hoy eres el mejor fotógrafo que existe en Bétera. Haces las mejores fotos y reportajes de niños. Contentísima con los resultados que nos das de nuestros hijos.
Hilario
Necesitamos más personas como usted que apuesten por el blanco y negro. Saludos desde Bogotá.
Raquel
Jose, eres el millor i el fotograf mes preparat del poble. Anys i anys de trajectoria tens a la teua esquena. Este post no m agradat tant com els altres. M agrada mes quan escrius tu pero la foto es super bonica i ben feta

Deixe um comentário
O seu endereço de email não será publicado.

1 + 6 =
Ver anterior Ver seguinte
Últimas entradas
Categorias